Políticas y garantías – Antiguacasa Skip to content

Políticas y garantías

POLÍTICAS DE COMPRA

 

  1. Al realizar tú compra deberás aceptar los términos y condiciones presentes.
  2. En caso de tener algún problema con tu pedido te será comunicado por vía telefónica o redes sociales, con el número de pedido que se asigna al realizar la transacciones.
  3. Los productos de tu pedido están sujetos a disponibilidad. En caso de que exista un retraso en el envío de tu producto, te avisaremos oportunamente.
  4. El tiempo estimado de entrega máximo es de 120 días por lo general.
  5. En caso de haber un cambio en el período de entrega se te comunicará ya sea por redes sociales o vía telefónica.
  6. En nuestros productos con descuento y  promociones no tenemos cambios ni devoluciones.

 

MÉTODOS DE PAGO

 

  1.  Los métodos de pago permitidos son tarjetas de crédito / débito, transferencias electrónicas y depósitos bancarios así como por medio de una cuenta Net Pay.
  2.  Serás contactado en las próximas 24 horas por el medio al que nos contactaste (whatsapp o redes sociales)  al hacer tu pago, para validar tu compra. 
  3. Todos los pedidos tendrán un tiempo de entrega de 90 a 120 días, a partir de la confirmación de tu pago.

 

ANTIGUA CASA informará al cliente oportunamente si el tiempo de entrega de su pedido es menor al especificado anteriormente.

 

  1. Cuando tu pedido esté listo, recibirás un  mensaje vía Instagram o whatsapp en el que se te informará los detalles del envío, tu comprobante de pago y uno adicional con tu pedido de venta. Ademas de el formato de políticas de garantías que también puedes consultar completo en nuestro sitio web https://www.antiguacasa.com.mx/
  2. El tiempo de entrega del pedido podría variar dependiendo de la zona geográfica donde te encuentres. ANTIGUA CASA se mantendrá en contacto hasta que la entrega sea realizada.
  3. El producto será enviado al domicilio que especificaste al hacer tu compra. Este destino deberá contar con los accesos y espacios adecuados, de forma que se evite poner en riesgo al personal o al mismo producto.
  4. Te recordamos que tu pedido será entregado por personal calificado solo hasta la puerta principal del domicilio especificado y que el servicio no incluye movimientos especiales, ni acomodos específicos.
  5. Cualquier movimiento volado o acceso del producto a una casa o departamento es responsabilidad del cliente. Por lo tanto es importante verificar las medidas de tu espacio y accesos.

 

FACTURACIÓN

 

  1. El cliente contará con 24 horas a partir de la emisión de su factura para realizar cualquier aclaración acerca de la misma. Tu factura será emitida y se te hará llegar una copia al correo que registraste en el proceso de compra una vez que se haya hecho la entrega de tu pedido.

 

POLÍTICAS DE ENTREGA

LOGÍSTICA Y ENTREGAS

ENTREGA GARANTIZADA DE MUEBLES

En ANTIGUA CASA otorgamos un excelente servicio y una entrega garantizada de muebles en casi todo el territorio nacional. Tus muebles y artículos seleccionados serán entregados por profesionales.

 

TARIFAS (flete) POR ZONA GEOGRÁFICA

El costo de tu envío corre a cargo por ANTIGUA CASA  siempre y cuando la ZONA GEOGRÁFICA donde se hace el envío y la compra se haya realizado con promoción de envío gratis

Todos nuestras entregas se realizan por un transporte externo. 

          1.     ZONA CERO: Zona Metropolitana de CDMX, EDO.MÉX, GUADALAJARA,   MONTERREY

2.     ZONA CENTRO: GUERRERO, HIDALGO, MORELOS, PUEBLA, TLAXCALA

3.     ZONA OCCIDENTE: AGS, COLIMA, GUANAJUATO, JALISCO, MICHOACÁN, NAYARIT, QUERÉTARO, ZACATECAS

4.     ZONA SURESTE: CAMPECHE, CHIAPAS, OAXACA, QUINTANA ROO, TABASCO, VERACRUZ, YUCATÁN

5.     ZONA NORESTE: COAHUILA, DURANGO, NUEVO LEÓN, SAN LUIS POTOSÍ, TAMAULIPAS

6.     ZONA NOROESTE: BAJA CALIFORNIA, BAJA CALIFORNIA SUR, CHIHUAHUA, SINALOA, SONORA

El costo del envío corre a cargo del cliente en caso de que su ZONA GEOGRÁFICA esté fuera de la ciudad y no esté incluida en alguna promoción.

 

PROGRAMANDO SU ENTREGA

 

  1. Una vez que sus productos estén listos para el envío, se le notificará vía whatsapp o mensaje de Instagram.
  2. Le pedimos que verifique que para la recepción de su producto cuente con los accesos adecuados para la entrega.
  3. Para facilitar la entrega, por favor habilite el espacio donde se colocarán sus muebles. **Válido únicamente en la zona metropolitana de Guadalajara.
  4. Una persona autorizada debe estar en casa durante la entrega programada para aceptar e inspeccionar sus artículos y firmar el recibo la entrega, está deberá identificarse con un documento oficial. 
  5. Si la entrega no se llevará a cabo por razones atribuibles al cliente, la mudanza regresará la mercancía a su Centro de Distribución local y se generará un cobro de almacenaje para el cliente.
  6. Si la mudanza no cuenta con Centro de Distribución local, la mercancía regresará al Centro de Distribución de ANTIGUA CASA generando doble costo de envío para el cliente.
  7. En caso de que su producto presente algún daño o defecto de fábrica, deberá reportarlo a nuestro Centro de Distribución vía telefónica y/o correo electrónico dentro de los primeros 10 días naturales después de su entrega y ANTIGUA CASA programará a un técnico de servicio para valorar el daño o le dará indicaciones para hacer válida la garantía del producto. Contáctenos para más información.

 

NOTA: todos los daños y/o defectos deberán ser validados por ANTIGUA CASA antes de hacer válida la garantía. Favor de ponerse en contacto en cualquiera de nuestros canales de comunicación.

 

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

 

  1. ANTIGUA CASA no realiza devoluciones de efectivo.
  2. Las devoluciones o cambios de producto solo aplican si se trata de un defecto en la fabricación, mecanismo y/o función del mueble o producto. En este caso la empresa se compromete a reparar o cambiar el producto hasta la entera satisfacción del cliente.
  3. Si el cliente observa un daño en la estructura o funcionalidad del producto entregado, que sea imputable al manejo o defecto de fabricación, el cliente cuenta con 10 días naturales para comunicarnos la falla encontrada para hacer valer la garantía de reparación o cambio.
  4. En caso de que transcurran los 10 días naturales sin reporte de daño ocasionado durante el envío y la entrega, ANTIGUA CASA dará por finalizado el proceso de entrega y cualquier falla reportada después de tiempo será responsabilidad del cliente.
  5. En caso de daño o defecto de fábrica reportado dentro de los primeros 10 días naturales, una vez realizada la entrega del mueble, ANTIGUA CASA le solicitará fotografías del daño para una pre-evaluación y de ser necesario te pondrá en contacto con un técnico para ofrecer la mejor solución.
  6. En caso necesario, ANTIGUA CASA le solicitará que envíe su producto dañado al Centro de Distribución. El costo del envío correrá a cargo del cliente si el producto se encuentra  fuera de las Zonas Metropolitanas de Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. 
  7. Cada uno de nuestros productos es fabricado y terminado con técnicas artesanales, por lo tanto, existe una variación natural y mínima en tamaños y acabados, misma que el cliente entiende y acepta. 
  8. Para aplicar tus garantías de devolución es necesario que el producto se regrese empacado de la misma manera que se entregó en tu domicilio. 

 

CONDICIONES DE GARANTÍA

 

  1. Para cualquier reclamo sobre falla o defecto de su producto, el cliente se deberá contactar por whatsapp o teléfono con su asesor de  ANTIGUA CASA en los primeros 10 días naturales de recibido su producto.
  2. Para cualquier reclamación o aclaración acerca de su producto o mercancía, el cliente deberá presentar la factura de venta correspondiente y número de Pedido de Venta, mismos que deberán tener la fecha de venta perfectamente visible.
  3. El cliente acepta que un técnico especializado de ANTIGUA CASA realice un diagnóstico del estado del producto para hacer válida la aplicación de la garantía.
  4. El cliente acepta el cargo correspondiente a la reparación y envío al Centro de Distribución de su producto, si el reporte no se realizó en el período especificado o no entra en garantía.
  5. La garantía comenzará a correr a partir de la emisión de la factura.