Políticas y garantías
POLÍTICAS DE COMPRA
- Al realizar tú compra deberás aceptar los términos y condiciones presentes.
- En caso de tener algún problema con tu pedido te será comunicado por vía telefónica o redes sociales, con el número de pedido que se asigna al realizar la transacciones.
- Los productos de tu pedido están sujetos a disponibilidad. En caso de que exista un retraso en el envío de tu producto, te avisaremos oportunamente.
- El tiempo estimado de entrega máximo es de 120 días por lo general.
- En caso de haber un cambio en el período de entrega se te comunicará ya sea por redes sociales o vía telefónica.
- En nuestros productos con descuento y promociones no tenemos cambios ni devoluciones.
MÉTODOS DE PAGO
- Los métodos de pago permitidos son tarjetas de crédito / débito, transferencias electrónicas y depósitos bancarios así como por medio de una cuenta Net Pay.
- Serás contactado en las próximas 24 horas por el medio al que nos contactaste (whatsapp o redes sociales) al hacer tu pago, para validar tu compra.
- Todos los pedidos tendrán un tiempo de entrega de 90 a 120 días, a partir de la confirmación de tu pago.
ANTIGUA CASA informará al cliente oportunamente si el tiempo de entrega de su pedido es menor al especificado anteriormente.
- Cuando tu pedido esté listo, recibirás un mensaje vía Instagram o whatsapp en el que se te informará los detalles del envío, tu comprobante de pago y uno adicional con tu pedido de venta. Ademas de el formato de políticas de garantías que también puedes consultar completo en nuestro sitio web https://www.antiguacasa.com.mx/
- El tiempo de entrega del pedido podría variar dependiendo de la zona geográfica donde te encuentres. ANTIGUA CASA se mantendrá en contacto hasta que la entrega sea realizada.
- El producto será enviado al domicilio que especificaste al hacer tu compra. Este destino deberá contar con los accesos y espacios adecuados, de forma que se evite poner en riesgo al personal o al mismo producto.
- Te recordamos que tu pedido será entregado por personal calificado solo hasta la puerta principal del domicilio especificado y que el servicio no incluye movimientos especiales, ni acomodos específicos.
- Cualquier movimiento volado o acceso del producto a una casa o departamento es responsabilidad del cliente. Por lo tanto es importante verificar las medidas de tu espacio y accesos.
FACTURACIÓN
- El cliente contará con 24 horas a partir de la emisión de su factura para realizar cualquier aclaración acerca de la misma. Tu factura será emitida y se te hará llegar una copia al correo que registraste en el proceso de compra una vez que se haya hecho la entrega de tu pedido.
POLÍTICAS DE ENTREGA
LOGÍSTICA Y ENTREGAS
ENTREGA GARANTIZADA DE MUEBLES
En ANTIGUA CASA otorgamos un excelente servicio y una entrega garantizada de muebles en casi todo el territorio nacional. Tus muebles y artículos seleccionados serán entregados por profesionales.
TARIFAS (flete) POR ZONA GEOGRÁFICA
Todos nuestras entregas se realizan por un transporte externo.
1. ZONA CERO: Zona Metropolitana de CDMX, EDO.MÉX, GUADALAJARA, MONTERREY
2. ZONA CENTRO: GUERRERO, HIDALGO, MORELOS, PUEBLA, TLAXCALA
3. ZONA OCCIDENTE: AGS, COLIMA, GUANAJUATO, JALISCO, MICHOACÁN, NAYARIT, QUERÉTARO, ZACATECAS
4. ZONA SURESTE: CAMPECHE, CHIAPAS, OAXACA, QUINTANA ROO, TABASCO, VERACRUZ, YUCATÁN
5. ZONA NORESTE: COAHUILA, DURANGO, NUEVO LEÓN, SAN LUIS POTOSÍ, TAMAULIPAS
6. ZONA NOROESTE: BAJA CALIFORNIA, BAJA CALIFORNIA SUR, CHIHUAHUA, SINALOA, SONORA
El costo del envío corre a cargo del cliente en caso de que su ZONA GEOGRÁFICA esté fuera de la ciudad y no esté incluida en alguna promoción.
PROGRAMANDO SU ENTREGA
- Una vez que sus productos estén listos para el envío, se le notificará vía whatsapp o mensaje de Instagram.
- Le pedimos que verifique que para la recepción de su producto cuente con los accesos adecuados para la entrega.
- Para facilitar la entrega, por favor habilite el espacio donde se colocarán sus muebles. **Válido únicamente en la zona metropolitana de Guadalajara.
- Una persona autorizada debe estar en casa durante la entrega programada para aceptar e inspeccionar sus artículos y firmar el recibo la entrega, está deberá identificarse con un documento oficial.
- Si la entrega no se llevará a cabo por razones atribuibles al cliente, la mudanza regresará la mercancía a su Centro de Distribución local y se generará un cobro de almacenaje para el cliente.
- Si la mudanza no cuenta con Centro de Distribución local, la mercancía regresará al Centro de Distribución de ANTIGUA CASA generando doble costo de envío para el cliente.
- En caso de que su producto presente algún daño o defecto de fábrica, deberá reportarlo a nuestro Centro de Distribución vía telefónica y/o correo electrónico dentro de los primeros 10 días naturales después de su entrega y ANTIGUA CASA programará a un técnico de servicio para valorar el daño o le dará indicaciones para hacer válida la garantía del producto. Contáctenos para más información.
NOTA: todos los daños y/o defectos deberán ser validados por ANTIGUA CASA antes de hacer válida la garantía. Favor de ponerse en contacto en cualquiera de nuestros canales de comunicación.
POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN
- ANTIGUA CASA no realiza devoluciones de efectivo.
- Las devoluciones o cambios de producto solo aplican si se trata de un defecto en la fabricación, mecanismo y/o función del mueble o producto. En este caso la empresa se compromete a reparar o cambiar el producto hasta la entera satisfacción del cliente.
- Si el cliente observa un daño en la estructura o funcionalidad del producto entregado, que sea imputable al manejo o defecto de fabricación, el cliente cuenta con 10 días naturales para comunicarnos la falla encontrada para hacer valer la garantía de reparación o cambio.
- En caso de que transcurran los 10 días naturales sin reporte de daño ocasionado durante el envío y la entrega, ANTIGUA CASA dará por finalizado el proceso de entrega y cualquier falla reportada después de tiempo será responsabilidad del cliente.
- En caso de daño o defecto de fábrica reportado dentro de los primeros 10 días naturales, una vez realizada la entrega del mueble, ANTIGUA CASA le solicitará fotografías del daño para una pre-evaluación y de ser necesario te pondrá en contacto con un técnico para ofrecer la mejor solución.
- En caso necesario, ANTIGUA CASA le solicitará que envíe su producto dañado al Centro de Distribución. El costo del envío correrá a cargo del cliente si el producto se encuentra fuera de las Zonas Metropolitanas de Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.
- Cada uno de nuestros productos es fabricado y terminado con técnicas artesanales, por lo tanto, existe una variación natural y mínima en tamaños y acabados, misma que el cliente entiende y acepta.
- Para aplicar tus garantías de devolución es necesario que el producto se regrese empacado de la misma manera que se entregó en tu domicilio.
CONDICIONES DE GARANTÍA
- Para cualquier reclamo sobre falla o defecto de su producto, el cliente se deberá contactar por whatsapp o teléfono con su asesor de ANTIGUA CASA en los primeros 10 días naturales de recibido su producto.
- Para cualquier reclamación o aclaración acerca de su producto o mercancía, el cliente deberá presentar la factura de venta correspondiente y número de Pedido de Venta, mismos que deberán tener la fecha de venta perfectamente visible.
- El cliente acepta que un técnico especializado de ANTIGUA CASA realice un diagnóstico del estado del producto para hacer válida la aplicación de la garantía.
- El cliente acepta el cargo correspondiente a la reparación y envío al Centro de Distribución de su producto, si el reporte no se realizó en el período especificado o no entra en garantía.
- La garantía comenzará a correr a partir de la emisión de la factura.